Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El hombre que fue asesinado al interior de un restaurante Toks de Avenida Central recientemente salió de un penal federal en el Estado de Veracruz, donde estaba recluido por nexos con la delincuencia organizada.

El sujeto ultimado fue identificado como Víctor “N”, quien desde 2011 hasta el pasado 14 de abril estuvo preso en el Centro Federal de Readaptación Social de Veracruz por nexos con la delincuencia organizada.

De acuerdo con las autoridades, la primera línea de investigación indica que se trató de un ajuste de cuentas, pues el hombre vivía en Iztapaluca y aparentemente solo estaba de paso en el municipio.

- Anuncio -

Sujetos entran a restaurante y balean a un hombre y lesionan a su hijo al que tenía más de cinco años que no veía; esto, dentro de un restaurante Toks ubicado en una plaza en avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Reportan que unos sujetos ingresaron al restaurante de la cadena Toks», en la importante vialidad con dirección a Río de los Remedios esquina con la calle Valle Garona, haciéndose pasar por comensales y directamente le dispararon al hombre que estaba comiendo junto con su hijo de alrededor de 15 años que también resultó herido.
Los pistoleros huyeron del lugar sin asaltar a ninguno de los comensales, esto mientras quienes acompañaba al señor habían salido a comprar unas cosas al centro comercial soriana que ser encuentra a unos metros.

Policías municipales y estatales se presentaron al establecimiento que se encuentra dentro de la plaza y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio.

El menor de quince años, que presentaba una herida a la altura de las costillas fue trasladado al hospital José María Rodríguez, donde su estado de salud se reporta estable.

Tras realizar los peritajes correspondientes el cadáver será trasladado al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

Via: A fondo.