Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un pasajero murió al desvanecerse, al parecer al sufrir infarto, y caer cuando descendía de una combi en la Vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado, sobre la importante vialidad, esquina con avenida Gobernadora, con dirección Puente de Fierro, cuando el hombre que viajaba a bordo de la unidad de transporte público de la ruta 49, con número económico 815, indicó al chofer dónde bajaría.

Según informes del conductor de la Urvan, detuvo la unidad en la parada que le habían indicado, y cuando el pasajero abrió la puerta para descender, se desvaneció, se desconoce si debido algún paro cardíaco, y cayó.

Por ello, al ver que el hombre del que se desconocen datos, quedó entre la combi y el pavimento tirado, y dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y al confirmar que el hombre se encontraba tirado bocabajo, inconsciente, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona e intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso, por lo que uniformados acordonaron el área.

Luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense realizó las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley.

Vía A Fondo Edoméx.



Compartir