Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Desde la detención del “Monstruo”, sus cuatro hijos, todos menores de edad, se encuentran bajo resguardo en la Casa Hogar del DIF municipal.

Después de que el pasado jueves fue detenida la pareja de feminicidas, Patricia y Juan Carlos, responsables de los asesinatos de varias mujeres, entre ellas tres jóvenes madres que desaparecieron en Jardines de Morelos, al verificar que en el domicilio que habitaban tenían a sus hijos, la Unidad Especializada de Atención a Víctima de Violencia Familiar y de Género solicitó apoyo para el resguardo de los menores.

Aunque no hay una comunicado oficial, se sabe que la procuradora del DIF fue la encargada de custodiar a los cuatro menores de los que no se han proporcionado nombres por seguridad.

- Anuncio -

Los infantes de 9, 7, 4 años, así como una bebé de seis meses, fueron trasladados para su certificación a la Fiscalía del Menor, al Ministerio Público de San Agustín.

Después de su revisión para verificar que los menores se encontraban en buen estado de salud, la procuraduría de la dependencia del Desarrollo Integral para la Familia, custodiada por elementos policiacos, procedieron a trasladarlos a la Casa Hogar.

Los hijos de la pareja que se encuentra presa en el reclusorio de Chiconautla se encuentran en ese albergue municipal desde el pasado 4 de octubre, y por información proporcionada a este medio, se sabe que hasta la fecha nadie se ha presentado a visitarlos.

Via: A fondo.