Habitantes de Ecatepec marcharán hacia Toluca para exigir agua potable 2
Habitantes de Ecatepec marcharán hacia Toluca para exigir agua potable 2

Para exigir al gobierno del Estado de México que es de una solución conjunta a los temas de agua potable, seguridad y obra pública para el municipio, habitantes de Ecatepec se movilizarán a la ciudad de Toluca.

En una asamblea realizada en la explanada del Palacio Municipal, el actual alcalde, Fernando Vilchis, denunció que al parecer el gobierno estatal apostó por cerrar la llave del Sistema Cutzamala a Ecatepec para generar inconformidad y que los ciudadanos no votaran por Morena, lo que no les resultó, pero en cambio dejaron sin agua potable a cientos de miles de habitantes del municipio.

Destacó que su gobierno perfora 40 pozos para atender el desabasto de agua en diversas colonias del municipio, pero señaló que hace falta que “desde el gobierno del estado nos abran la llave” para que tengamos agua suficiente para todos.

Como alcalde reelecto, Vilchis Contreras enumeró los cinco puntos primordiales de su próxima agenda:

La movilización a Toluca para exigir agua potable
Apoyar la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes de la República
Seguir desensamblando el viejo régimen corrupto en el municipio
Iniciar después del próximo 15 de septiembre el proceso de transición en el gobierno municipal
Trabajar sin descanso durante los próximos tres años a favor del resurgimiento de Ecatepec

Aseguró que la elección del pasado 6 de junio demostró que Ecatepec es bastión de Morena “pésele a quien le pese”, por lo que pidió a los militantes de su partido y población en general, a continuar con la insurgencia y trabajar para la consulta ciudadana que se efectuará próximamente en torno a si los ex presidentes de la República deben o no ser juzgados.

Vilchis contreras aseguró que el gobierno de Ecatepec seguirá trabajando sin descanso por los que menos tienen, con honestidad y transparencia.

Reiteró que después del próximo 15 de septiembre empezará en Ecatepec el proceso de transición, por lo que habrá cambios y consolidaciones para brindar mejores resultados, además de que la administración municipal continuará con austeridad para lograr que los recursos alcancen más para la implementación de obras y servicios a la población.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS