Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Delincuentes que mantienen el terror en Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, quienes se hacen llamar “Los Pelones”, dejaron un mensaje de amenaza a comerciantes del mercado, donde ayer fueron baleados una pareja de hermanos para despojarlos de un dinero que habían retirado del banco.

El grupo delictivo que se identificaron como “Los Pelones” dejaron un mensaje escrito en un cartón al interior del mercado conocido como Las Papas, ubicado en calle Embajada de España y Avenida de las Torres.

- Anuncio -

“Se los cargó la verga por pasados de ver.. putos locatarios les vamos a caer y primero va a caer su líder”, es el mensaje que dejaron quienes firmaron.

Esto derivado de que ayer en el mercado en mención, una mujer y un hombre, ambos hermanos, se resistieron a entregar un dinero que se supo minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria y fueron baleados por delincuentes que los siguieron hasta ese lugar donde sucedieron los hechos.

Cabe mencionar que en esa comunidad, muchos comercios han cerrado derivado de la inseguridad que se vive.

En esa zona también las rutas de transporte público son víctimas de extorsión y tienen que pagar una cuota como derecho de piso, quienes al no cumplir sufren las consecuencias con la quema de unidades y asesinatos de chóferes.

Ahora los locatarios temen por su vida después de que encontraron ese mensaje con la amenaza directamente hacia ellos y al líder, por lo que exigen a las autoridades brindar seguridad en esa área y detener a esos bandidos que mantienen el terror en esa colonia de alto índice delictivo.

Redacción: A fondo.