Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Conductores denunciaron que elementos de la policía municipal, en conjunto con una empresa de grúas, detienen arbitrariamente a vecinos y automovilistas para retener sus unidades y cobrar extorsiones por montos muy altos.

Esta mañana, el conductor de un tráiler se llevó la sorpresa de que su unidad estaba enganchada a un vehículo de la empresa ‘Grúas Ecatepec’, cuando se encontraba sobre la Lechería-Texcoco, cerca de Avenida Central.

Al cuestionar a los empleados responsables, estos dijeron que era por órdenes de los policías municipales, por lo que se llevarían la unidad a Las Américas.

- Anuncio -

Posteriormente, uniformados informaron al trailero que debía pagar cerca de 30 mil pesos para que liberaran la unidad, ya que supuestamente también deben pagarle al oficial conciliador.

Es por ello que solicitan la ayuda de autoridades que expliquen el actuar de los policías y de esta empresa, ya que dijeron que en los últimos meses las extorsiones sin motivo por parte de la policía municipal han ido en aumento, mientras que la delincuencia sigue operando de manera impune y a plena luz del día.

Via: A fondo.



Compartir