Graban robo en transporte público proveniente de Coacalco
Graban robo en transporte público proveniente de Coacalco

Por medio de redes sociales difunden un video de un robo a transporte público en el Estado de México, fue en una camioneta proveniente de Coacalco y con destino a Indios Verdes.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 6 pm, cuando la combí que circulaba sobre la autopista México – Pachuca cuando la unidad se detuvo para subir pasaje, en ese momento dos sujetos abordaron y con palabras como “Ya se la saben” , “Saquen el efectivo” amedrentaron a los pasajeros y al chófer.

Dicho robo quedó grabado por cámaras de vídeo vigilancia que muestra cómo uno de ellos al percatarse que había una cámara la movió de lugar.

En menos de 50 segundos los sujetos lograron cometer el robo y huir con el botín sin que fueran detenidos.

Ante ello el Estado de México está señalado con la mayor cantidad de carpetas de investigación o denuncias por el robo a transporte público durante el 2022, sin embargo, cabe mencionar que muchos de los robos no son denunciados.

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades colocar puntos de revisión, ante los constantes robos que se cometen a usuarios de transporte público en el Edomex.


TE RECOMENDAMOS