Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia en contra de Carlos “N” y Patricia “N”, los presuntos feminicidas de Ecatepec, por la muerte de Arlette Samantha, madre soltera de tres niños y quien era su vecina en Jardines de Morelos, a quien luego de mutilar comieron su carne en tamales y mole de olla.

La audiencia tuvo una duración de dos horas, el ministerio público dio a conocer que Carlos asesinó a Samantha porque le caía mal.

- Anuncio -

El representante social narró que Carlos la habría asesinado con un cuchillo y la arrastró hasta el baño donde permaneció por más de cinco horas; luego la mutiló y Patricia preparó su carne en tamales y mole de olla.

Los feminicidas vendieron los huesos a un santero llamado el “Bones”; los restos los metió en bolsas y las arrojó a un terreno baldío.

El ministerio público solicitó al juez el auto de vinculación a proceso, sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término.

Durante la audiencia estuvieron presentes las madres de las tres víctimas por los que hasta el momento la pareja de feminicidas enfrentan proceso.

 



Compartir