Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Al menos 300 personas, habitantes de toda la región de San Andrés de la Cañada, efectuaron una protesta en la explanada municipal y frente a las oficinas de Sapase para denunciar que desde diciembre del año pasado carecen del servicio de agua potable y que la que se reparte por medio de pipas sólo favorece a personas militantes y simpatizantes del PRI.

Esto ya que son los coordinadores de los seccionales, hoy llamados “zonales”, quienes determinan a que habitantes entregarles agua, afirmaron.

Los manifestantes de la zona alta de San Andrés de la Cañada acusaron también de que los zonales impiden la entrada de pipas particulares, esto con la finalidad de forzar a los usuarios de estas colonias a aceptar entregar sus credenciales de elector a cambio de tambos de agua para cubrir sus necesidades mínimas.

- Anuncio -

Roberto Hernández Gómez, candidato a diputado federal por el PRD señaló que quienes los atendieron no tienen capacidad para atender el tema y alertó sobre elmanejo político que las autoridades municipales le están dando al abasto de agua en todo Ecatepec.



Compartir