Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Desde hace más de seis meses una estación del Mexibús se encuentra fuera de servicio, derivado del choque de un autobús articulado con los muros de metal del puente peatonal en Avenida Central, a la altura de la colonia Industrias, y cuyas autoridades se olvidaron de la reparación de los daños.

Cómo se recordará, fue el pasado 23 de octubre de 2018 cuando un camión de la línea 1 del Mexibús, marcado con el número económico 87, perdió el control unos metros antes de llegar a la estación Industrial impactándose contra las trabes tubulares del puente peatonal.

A consecuencia del accidente que sucedió con dirección a Plaza Aragón, casi esquina con avenida Industrias Ecatepec, más de 20 pasajeros resultaron lesionados.

- Anuncio -

El autobús articulado destrozó los tubos de metal que sostienen el puente peatonal que atraviesa la importante vialidad y que da acceso a la estación, y por los daños se determinó cerrar la parada para no poner en riesgo la vida de usuarios que ingresaban y descendían de los camiones en esa estación para trasladarse a sus destinos.

Unas semanas después solo se vio a personas dando mantenimiento al carril confinado en esa área.

Sin embargo, desde ese percance donde quedó destrozada la unidad del transporte masivo quedó fuera de servicio.

Han transcurrido más de seis meses y la estación sigue fuera de funcionamiento, las trabes metálicas del puente también se pueden observar que continúan dañadas y en las mismas condiciones que quedaron el día del trágico choque.

Ante esta problemática, las autoridades se han lavado las manos y han hecho caso omiso para realizar la reparación de los daños causados en el accidente por la unidad de la empresa Transmasivo.

Via: A fondo.



Compartir