Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec
Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec

Personal del ayuntamiento colocó sellos de suspensión en los sitios donde se vendían bebidas alcohólicas de manera irregular e invitó a los consumidores a desalojar los establecimientos.

Las autoridades recuerdan que, aunque el Estado de México cambió a Semáforo Epidemiológico Amarillo, todavía existen restricciones para la apertura de bares, cantinas y negocios de este giro.

Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec 2
Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec 2

Personal de las áreas de Desarrollo Económico, Protección Civil, Jurídico y Contraloría, con apoyo de la policía municipal, suspendieron el viernes una tienda en la colonia Issemym, en cuyo interior permitían el consumo de bebidas alcohólicas.

Esa noche también, en diversas colonias, se pidió a particulares suspender reuniones familiares, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec 3
Eran bares, pero simulaban que se trataba de convivios en Ecatepec 3

En tanto, el sábado fue suspendido un negocio instalado en la vía pública, sobre la calle Valle de Guadalquivir, en Valle de Aragón, donde expendían bebidas alcohólicas., mientras que en la avenida Los Pirules de la colonia San Carlos, fue suspendido un sitio que aparentaba ser una reunión familiar, pero las mesas y el servicio estaban dispuestos como negocio, además que fue reportado como tal por vecinos.

También en la colonia Panorámica, en la zona de Tulpetlac, fue cerrado un establecimiento que fue denunciado por vecinos en repetidas ocasiones, pero lo hacían pasar como una fiesta familiar; hasta que el encargado finalmente aceptó que era negocio y accedió a desalojar y cerrar.

Finalmente, en la colonia Luis Donaldo Colosio, igualmente fue suspendido un negocio de alitas, cervezas y bebidas alcohólicas preparadas en calle Emiliano Zapata, donde se invitó a quienes ingerían bebidas embriagantes que se retiraran, y a los dueños a cerrar.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS