Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se desató discusión entre automovilistas y vecinos que mantuvieron por más de siete horas cerrada la Avenida Central, para protestar por falta de agua.

Fue cerca de las 16:00 horas que lugareños de diferentes colonias ante la escasez de agua en sus hogares desde hace varias semanas, y por la falta de suministro a través de pipas decidieron cerrar la vialidad a la altura de la colonia Melchor Múzquiz, esquina con avenida Valle de Júcar.

Las primeras horas solo fueron pobladores de 10 colonias, que con el transcurrir de las horas, aumento a cerca de 20 comunidades.

- Anuncio -

Lo que ocasionó un grave congestionamiento vial, a pesar que solo las primeras horas, permitieron el acceso a los carros, solo por minutos en un carril, hasta que paralizaron la circulación, por completo.

La desesperación de automovilistas provocó, que descendieran de los autos, para pedir a los manifestantes reabrieran la vialidad y los dejarán pasar.

Durante estos reclamos de los conductores que llevaban horas varados, uno de los manifestantes agredió de manera verbal a uno de los hombres que reclamaban wue tuvieron que calmarlo para evitar que se saliera de control y terminarán a los golpes.

Por este hecho y evitar confrontaciones con los conductores que estaban enfrente, decidieron reabrir un carril por un instante.

Fue cerca de las 23:30 horas que un grupo de ochenta personas, que seguían plantados en la importante arteria,, decidieron reabrir la circulación, al ver la llegada de pipas, que el director de gobierno se comprometió a entregar y en espera que en el transcurso de la madrugada se reestableceran el servicio a través de la red.

Via: A fondo.



Compartir