Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En una vivienda de la colonia Jardines de Morelos de este municipio fueron localizados los cuerpos desmembrados de al menos dos mujeres que estaban desaparecidas desde hace varias semanas.

Fuentes oficiales confirmaron a @ Fondo Estado de México que fue asegurado un domicilio en la calle Playa de la Cuesta de la colonia Jardines de Morelos, donde se encontraron los restos humanos.

- Anuncio -

Hasta el momento se ha confirmado que hay restos de dos mujeres, pero podrían ser más víctimas, ya que fueron encontrados partes desmembradas de varuos cuerpos.

Las autoridades reportan hasta el momento que hay tres personas sujetas a investigación por estos hechos, las cuales ya fueron detenidas.

Los restos encontrados en los dos domicilios cateados hasta el momento, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Texcoco para continuar con los estudios periciales con el fin de determinar con exactitud a quienes pertenecen.

Sin embargo, trascendió que entre los restos encontrados están los de dos jóvenes desaparecidas hace varias semanas en la colonia.

Una de ellas es Nancy Noemí Huitrón Solorio, quien desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad.

Ellas desaparecieron a dos cuadras de su casa en la Sección Ríos, cuando se dirigían con rumbo a una escuela primaria, a una junta de otra de sus niñas.

Otras desaparecidas son Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, quien desapareció el pasado 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kínder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.

Asimismo, Evelyn Rojas Matus, de 29 años de edad, madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado, ya no regresó a su casa, después de salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas.

Narró que su hija le había comentado que tenía poco de conocer a esa comerciante de ropa de paca, a la que vería para que le mostrará la mercancía, para comprarle una cambia a uno de sus dos niños para que estrenara un día después que sería su cumpleaños.

Via: A fondo.