Encuentran a hombre sin vida en la cisterna de un domicilio de Ecatepec
Encuentran a hombre sin vida en la cisterna de un domicilio de Ecatepec

Un hombre, del sexo masculino, fue encontrado sin vida, dentro de la cisterna de un domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez, de este municipio mexiquense.

En seguimiento al apoyo de C5, al arribar al lugar, en Calle 21 de Marzo, esquina Lindavista, colonia Benito Juárez Xalostoc, municipio de Ecatepec, en el estado de México, se tiene contacto con el Primer Respondiente de la Policía Municipal de Ecatepec.

El uniformado informa que una persona de nombre Celedonio D. de 79 años de edad, se encuentra dentro de la cisterna de la misma vivienda, sin signos vitales ya que fue encontrado por sus familiares desde las 13 horas del dia de hoy.

Por tal motivo, arriba al lugar la Ambulancia PC 2009, y los paramedicos, tras revisar a la víctima certifican el deceso de muerte por ahogamiento.

Así mismo, que se da aviso al Ministerio Público de Xalostoc para las diligencias correspondientes.

Refieren sus familiares qué el señor se encontraba realizando labores de mantenimiento de dicha vivienda y estaba utilizando el agua de la cisterna del interior de su domicilio, asi mismo manifestando que no se percataron a la hora que cayó a la cisterna, ya hasta que fue encontrado por ellos mismos solicitando los servicios de emergencia.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS