Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En diferentes colonias de este municipio, una de ellas se presume por venganza y la segunda durante un asalto.

La primer víctima, de entre 25 a 30 años, fue encontrada la mañana del miércoles, con un cable blanco atacado al cuello, tirada en la vía pública en avenida Condominios, entre las calles Amistad y Condominio 46, entre las comunidades de Solidaridad 90 y Fernando de Alba.

Se supo por comentarios de lugareños que la occisa fue arrojada de un auto, porque solo escucharon el ruido cuando salió a toda marcha, dejando el cadáver de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, botines color cafés, blusa negra y chamarra rosa con blanco, misma que murió por estrangulamiento, además de que no fue conocida por los pobladores.

- Anuncio -

“El que debe traición con luto la paga Atte Cocr”, fue el mensaje que dejaron los criminales escrito en un papel, y huyeron sin dejar rastro, por lo que no se descartó que el móvil del crimen se tratará de una venganza.

Horas más tarde, cerca de las 19:00 horas, una mujer de alrededor de 45 años de edad, fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta Itálika, cuando caminaba por el Andador Fuego Nuevo, entre las calles Tepozteco e Iztlaccihuatl, entre los límites de las colonias La Florida y Ciudad Azteca Segunda Sección, quienes le dispararon en seis ocasiones al intentar asaltarla.

El cuerpo de la mujer que vestía blusa blanca, pantalón café, una chamarra negra y huaraches color cobre, quedó tendido sobre el pavimento cubriendo su bolsa y un paquete de croquetas que acababa de comprar calles antes.

El área donde quedaron 6 casquillos percutidos calibre 25 fue acordonada por policías municipales quienes junto con personal de la Fiscalía de Feminicidios impidieron tomar fotografías.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia de ley, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas o si sus cuerpos ya fueron entregados a familiares.

Con estos dos crímenes suman 115 asesinatos de mujeres en todo el estado de México, que es gobernado por Alfredo del Mazo, quien se comprometió a combatir los feminicidios e inseguridad en la entidad en donde las promesas solo convirtieron en resultados fallidos, con una Fiscalía que no ha trabajado para dar con los responsables de quienes han privado de la vida a centenares de damas.

Vía: A fondo.