En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes
En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes

Autoridades municipales de Ecatepec suspendieron una concentración de más de 100 jóvenes, y para evitar la propagación del los contagios, también suspendieron y desmantelaron dos bares y dos puestos de venta de cerveza.

El operativo fue realizado por la Secretaría de Protección Civil, Urbanismo, Desarrollo Económico y Seguridad Pública en el fraccionamiento tercero de Los Héroes, quienes cancelaron el evento luego de encontrar a jóvenes tomando bebidas alcohólicas y sin apegarse a las medidas de higiene establecidas.

En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 2
En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 2

Se solicitó a los asistentes el uso adecuado de cubrebocas para regresar a sus casas ya que estas actividades están prohibidas en Ecatepec.

Posteriormente, el operativo se trasladó al fraccionamiento La Venta de Guadalupana, donde fue desmantelado otro puesto de venta de micheladas y bebidas alcohólicas.

En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 3
En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 3

Además fue suspendido un bar denominado Snacks 29, ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Valle de Anáhuac, ya que no contaba con licencia de funcionamiento ni documentos para vender bebidas alcohólicas.

Además, la noche del sábado pasado, el municipio reportó cuatro establecimientos de venta de bebidas alcohólicas sin licencia para operar.

En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 5
En Ecatepec suspenden fiesta con más de 100 jóvenes 5

Una comunidad de Ejidos en San Cristóbal, donde se encontraba suspendida una bodega de cerveza, levantó el precinto de suspensión previamente colocado por las autoridades y siguió prestando servicios, por lo que el lugar volvió a cerrar.

En el centro de San Cristóbal, las autoridades han vuelto a suspender la Barba Negra, que ha seguido funcionando a pesar de estar prohibida, tras percatarse de la presencia de las autoridades, el responsable apagó las luces y apagó la música, fingió no estaban allí y enviaron un guardia para esperar a que se abriera.


TE RECOMENDAMOS