Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Como resultado de las mesas de coordinación por la construcción de la paz que cada mañana encabeza en el C5 el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la presente administración presentó los primeros resultados positivos que se obtuvieron gracias al combate frontal de los delitos que más aquejan al municipio.

Lo anterior fue gracias a la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la de Seguridad del Estado de México, las policías Federal y Municipal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como la colaboración del delegado regional del gobierno federal en Ecatepec, Luis V. Bastida.

- Anuncio -

La rendición de cuentas es producto de la acción denominada “Operación Rastrillo” que inició el pasado 8 de febrero a partir de las 3 de la mañana y concluyó a las 23:59 del mismo día.

Inmuebles destinados para el servicio de bar, los cuales suspendieron actividades gracias a la intervención de autoridades administrativas.

Cabe destacar que las cifras que arrojó el “Operativo Rastrillo” se concretaron antes de que el presidente municipal anunciara a través del delegado federal en Ecatepec, Luis V. Bastida, la inclusión de 600 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en las tareas de combate a la delincuencia, y además se logró comenzar el año con una disminución de 20 por ciento en el rubro, comparado con el de 2018.

Via: Reporteros en Movimiento.