Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Sin importar que aun se mantiene en rojo el semáforo epidemiológico, nuevamente en el municipio de Ecatepec, fueron dispersadas fiestas familiares y se suspendieron tres negocios con venta de alcohol.

Pese a las restricciones sanitarias por el Covid-19, al realizar el operativo de este fin de semana, en el Camino a San Andrés de la colonia Hank González, se suspendió un establecimiento comercial con razón social «Chela Chela», donde vendían “micheladas, azules y cerillos»; más adelante se desalojó la taquería “El Paraíso», debido a que había unas 20 personas en su interior.

Durante el recorrido, personal de Protección Civil y de Desarrollo Económico suspendió un local comercial en la esquina de las calles Jilotepec y Ecatepec, colonia El Cegor, donde se ofrecía la venta de bebidas alcoholices, por lo que colocaron sellos de suspensión.

En calle Xitle, en Ciudad Azteca Segunda Sección, las autoridades dispersaron una fiesta con más de 50 personas, amenizada por una banda tipo sinaloense; también en calle Álvaro Obregón de la colonia Melchor Múzquiz, se dispersó una fiesta familiar con 20 personas.

En avenida Los Olivos, colonia Jardines del Tepeyac, se dispersó otra fiesta con más de 35 personas, en su mayoría menores de edad, que no tenían ningún tipo de medida de seguridad sanitaria.

En calle 2, colonia Obrera Jajalpa, se dispersó a un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

La noche del viernes las autoridades suspendieron un establecimiento dedicado a la venta de vinos y licores, ubicado en calle Benito Juárez de San Pedro Xalostoc, debido a que no contaba con las licencias permanentes y por estar abierto sin ofertar productos de necesidad primaria.

Esa misma noche fue dispersado un grupo de cinco personas que realizaban al parecer un festejo al interior de un domicilio de la colonia Prizo 3, mientras que en la localidad Castillos de Aragón fueron dispersadas tres personas que compraban productos en un domicilio donde al parecer vendían cervezas irregularmente; sin embargo, durante la supervisión no se encontró ningún tipo de bebidas embriagantes.

Igualmente retiraron una taquería y un puesto de venta de alitas de calles de las colonias Renacimiento Aragón y Ciudad Amanecer, respectivamente, que al momento del arribo de los funcionarios se encontraban vacíos y operaban sin los permisos pertinentes.

Via: Hoy Estado.



Compartir