Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un terreno baldío ubicado a tan solo dos calles de la casa donde vivía el feminicida serial y ex militar, Juan Carlos, junto con Patricia, su esposa, era uno de los lugares donde arrojaban bolsas con restos humanos de mujeres reportadas como desaparecidas, que asesinaron y descuartizaron en la colonia Jardines de Morelos.

Juan Carlos “N”, que se presume fue militar, esposo de Patricia, padre de tres hijos menores de edad, fueron detenidos la tarde del pasado jueves, después de se le sorprendió con una carriola, con bolsas negras, cuyos contenido eran restos humanos.

Fue cerca del lote baldío marcado como Mz. 512 Lt. 12, donde se interceptó al sujeto que declaró a las autoridades que en ese lugar, que luce lleno de hierba y basura, arrojaba partes de cuerpos de las mujeres que mató, con ayuda de su esposa, entre las que se encuentran las tres desaparecidas de esa comunidad.

- Anuncio -

Autoridades confirmaron que después de realizar peritajes en ese predio, encontraron varios restos, entre los que se ratificó que uno de ellos se trataba de Nancy, quien el pasado 6 de septiembre desapareció acompañada de su bebé de dos meses, a tan solo dos cuadras de su domicilio, cuando iba a la escuela de una de sus niñas a una junta, a la que ya no se presentó.

Tras la detención de la pareja de asesinos, lograron asegurar a un matrimonio al que refirieron autoridades habían comprado a Valentina, la pequeña de dos meses que se encuentra bien de salud y fue entregada a familiares de la víctima, que están devastadas al saber la terrible noticia de la pérdida de Nancy.

Algunos vecinos del lugar donde autoridades realizaron el hallazgo de extremidades, se sorprendieron al enterarse de los hechos, porque refirieron que el predio era utilizado como basurero y dijeron que eran varias personas las que arrojaban desechos en bolsas en ese lugar, donde denunciaron que la inseguridad permea, y no sospecharon que era utilizado como cementerio.

Es importante mencionar que sobre esa misma arteria, al topar con las vías del tren, casi esquina con Avenida de Las Bombas, hace 11 meses fueron encontrados el brazo y una mano de una mujer, esto después de que perros mordían las bolsas donde estaban las extremidades, que podrían formar parte de algunas de las diez víctimas que asesinaron Paty y Juan Carlos, el ex militar que se sabe enfrenta graves problemas sicológicos, que aunque estaba casado con una mujer, las odiaba y las mataba con saña.

Durante un recorrido por ese lugar, se logró verificar que el terreno luce acordonado y sin ningún resguardo policiaco, después de que peritos de la Fiscalía de Homicidios localizaron restos y no realizaron excavaciones para verificar si algunas extremidades fueron enterradas.

Hasta el momento autoridades realizan pruebas de ADN para identificar los cuerpos y seguirán buscando más restos humanos en otros predios que no han dado a conocer, así como la relación que tienen las propiedades con los imputados.

Via: A fondo.