Ejecutan a uno en colonia Miguel Hidalgo, Ecatepec
Ejecutan a uno en colonia Miguel Hidalgo, Ecatepec

Un hombre desconocido fue encontrado sin vida sobre vía pública en calles de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio Mexiquense el cual presentaba varios impactos por arma de fuego.

Se atiende reporte de C-5, de una persona fallecida por disparo de arma de fuego, en la esquina de Aquiles Serdán, Colonia Miguel Hidalgo, municipio de Ecatepec, en el estado de México, cerca de las 6:40 horas.

De inmediato acuden elementos de la policía municipal y al arribar al lugar hacen contacto con el Primer Respondiente, a bordo de la unidad RG4079, e informa que hay un masculino tirado al piso con manchas hemáticas en la cabeza y el tórax.

Comentan que, se desconocen sus generales, ya que no porta identificación alguna.

También arriba personal de Protección Civil de Ecatepec, a bordo de la unidad PC2008, y los paramédicos, tras revisar a la víctima, confirman el deceso del masculino.

Posterior, arriba personal de peritos de la fiscalía a bordo de una unidad con placas LF-24-012, proceden a fijar indicios y levantar el cuerpo.

08:00 horas termina el levantamiento del cuerpo y lo trasladan al M.P de San Cristóbal Centro, al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Con informacion de Reporteros en Moviemiento.


TE RECOMENDAMOS