Un hombre fue asesinado dentro de las instalaciones de la estación Río de los Remedios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la zona limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

La víctima, de aproximadamente 36 años, fue atacada de forma directa, por un sujeto armando cuando caminaba por las escaleras de la estación de la línea B.

Al parecer, el occiso fue perseguido desde el puente vehicular que cruza Avenida Central, pero al intentar escapar dentro del metro fue alcanzado por los disparos.

La detonación de arma de fuego alertó a los servicios de seguridad, además de que causó temor entre los usuarios, quienes corrieron para resguardarse de los disparos.

Al sitio arribaron servicios de emergencia para tratar de auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron su deceso, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

Tras el homicidio, el servicio fue suspendido, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como de la Ciudad de México iniciaron con las indagatorias. Al momento, las autoridades desconocen la identidad del presunto responsable.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR