Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida, a quien rafaguearon arriba de su vehículo, en la colonia San Isidro Atlautenco, de este municipio mexiquense.

Las autoridades municipales informaron que los vecinos del lugar, dieron aviso sobre el hallazgo de un hombre herido de bala, por lo que rapidamente acudieron al lugar de los hechos.

- Anuncio -

Los uniformados se trasladaron a la zona localizada sobre Avenida Francisco Sarabia, esquina Calle Trigo en la colonia San Isidro Atlautenco, municipio de Ecatepec.

Ahí encontraron un vehículo en la calle, tipo Nissan Versa color azul Marino y con placas de Circulación 649-ZYE, el cual presenta varios impactos en la ventanilla del lado del conductor, en el lugar se localizan 10 casquillos calibre 9 mm en el piso.

Dentro del vehículo estaba un hombre sin vida, del lado del conductor, quien estaba recostado sobre su lado derecho y vestía camisa guinda y pantalón blanco, además presenta varios impactos por arma de fuego en el cuerpo.

Los vecinos informaron que el hoy occisono es vecino del lugar y que momentos antes se escucharon unas detonaciones, por lo que salieron a la calle y vieron una camioneta de color negra marcharse del lugar, desconociendo las causas y motivos de la agresión.

Al lugar arribó la ambulancia del SUEM con número económico E-07 de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes confirmaron la muerte de este hombre de aproximadamente 48 años de edad.