Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec
Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec

Un hombre ejecutado a tiros y un menor de edad lesionado, es el saldo que dejó un ataque ocurrido la noche de este martes en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los hechos ocurrieron sobre la calle Bosques de Ceiba casi esquina Bosques de Chapultepec a un costado de la iglesia, cuando Gerardo “N” de 35 años de edad y su hijo de 15 años, salieron a la tienda y en ese momento varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo comenzaron a dispararles.

Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec 2
Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec 2

Aunque los masculinos trataron de correr para ponerse a salvo, estos fueron alcanzados por los disparos, lo que provocó que el adulto perdiera la vida de manera instantánea y su acompañante resultó lesionado en la pierna derecha, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los responsables huyeron del lugar sin que lograran ser detenidos.

La escena fue acordonada por policías municipales y peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Una de las hipótesis que la autoridad ha establecido sobre este crimen, es que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas.

Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec 3
Ejecutan a tiros a hombre y lesionan a menor en Ecatepec 3

En menos de 24 horas es la quinta ejecución que ocurre en el municipio de Ecatepec, ya que durante la noche del pasado lunes cuatro hombres perdieron la vida en la unidad habitación Barrio Nuevo.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS