Ejecutan a tiros a hombre que salía de gimnasio en Ecatepec 2
Ejecutan a tiros a hombre que salía de gimnasio en Ecatepec 2

Un hombre que salía de un gimnasio en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México fue asesinado a tiros por arma de fuego por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, cerca del Hospital José María Rodríguez, cuando se reportó a las autoridades sobre diversos disparos de arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba abordo de su vehículo el cual era un Chevrolet, modelo Camaro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a resguardar el área, además de solicitar los servicios periciales para la recaudación de pruebas.

Al momento, no se sabe el motivo del ataque, por lo que se maneja como un intentó de asalto. Según sus familiares, la víctima se dedicaba a la compra y venta de autos.

Serás los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realicen el levantamiento del cuerpo y abran una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe señalar que la identidad del hombre no fue revelada, asimismo no hay hasta el momento, ningún detenido por estos hechos.

Con información de Jorge Becerril | Noticias en la Mira | QT


TE RECOMENDAMOS