Ejecutan a hombre en estética de Ecatepec
Ejecutan a hombre en estética de Ecatepec

Un Sujeto armado asesinó a un hombre que no quiso entregar sus pertenencias en un asalto a una estética en el municipio de Ecatepec, «La empleada y los clientes vivieron minutos de tormento».

La noche de ayer un individuo se fue a realizar un corte a una estética ubicada en la calle 2 de Octubre esquina con Tultepec, en la colonia Hank González.

Alrededor de las 20:00 horas ingresó un hombre, violentamente y con un arma de alto calibre amedrento a la empleada, así como a los clientes.

Un cliente se resistió a que lo despojaron de su celular, se hecho a correr, pero fue alcanzados por una bala que detonó el asaltante, la víctima cayó a la cinta asfáltica, mientras que el homicida huyó del lugar.

El asalto al reportó al 911, arribaron patrullas y unidades médicas, los agentes aseguraron el inmueble, mientras que personal médico atendió al lesionado, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo se cubrió con una sábana, peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes en la escena del crimen, así mismo realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades abrirán una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio y el delito de robo a mano aramada.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS