Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se desata pánico, por balacera, cuando una banda de delincuentes intentaron asaltar una joyería al interior de Plaza Aragón, no se reportan personas lesionadas ni detenidos.

Los hechos sucedieron minutos después 20:00 horas cuando cuatro sujetos ingresaron a la joyería con razón social “Bizarro”, donde amenazaron a los trabajadores comenzaron a romper cristales de dos vitrinas y tuvieron que salir huyendo sin cometer el robo al escuchar que se activó la alarma.

- Anuncio -

Al percatarse que unos elementos de seguridad se acercaban al lugar y para evitar ser detenidos, uno de los malhechores que era el único que iba armado, comenzó a disparar para ahuyentarlos.

Varias personas que se encontraban en los pasillos de inmediato corrieron a esconderse para evitar ser lesionados.

Varios locatarios comenzaron a cerrar locales para proteger a clientes, esto al escuchar disparos dentro del centro comercial ubicado en Avenida Central a la altura de Rinconada de Aragón.

Mientras policías municipales y estatales arribaron a la zona, los ladrones se dispersaron por la plaza y lograron huir sin ser detenidos.

El establecimiento que intentaron asaltar fue resguardado por uniformados, mientras se realizan las diligencias y hacer el reporte de los daños así como la denuncia de hechos.

Un grupo de oficiales municipales y estatales peinaron el centro comercial sin tener éxito para encontrar a los bandidos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los clientes que quedaron encerrados en los locales, salieron hasta que se les dio aviso a los comerciantes para reabrir sus negocios.

Es importante mencionar que el pasado 2 de mayo del presente año, la joyería en mención, fue asaltada por un grupo de alrededor de 15 ladrones, que rompieron los cristales con mazos y sustrajeron alhajas y relojes.

Via: A fondo.



Compartir