Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una extraña movilización por la detención de una pareja de delincuentes, que presuntamente fueron acusados de asaltar a una transeúnte en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección y se presume que podrían estar vinculados con algún crimen ocurrido en este municipio, se desató la tarde de ayer.

Por información de vecinos, se supo que la tarde noche del miércoles, policías municipales y ministeriales, así como personal que los acompañaba, quienes traían cubrebocas, llegaron a la calle Tlacopan y resguardaron varios metros de la arteria, durante más de media hora, mientras detenían a un hombre y una mujer.

Sin embargo, se les hizo extraño, porque no permitieron que tomaran fotografías con el argumento que el asegurado estaba involucrado en un asunto grave.

- Anuncio -

Horas más tarde, por versiones oficiales, se dio a conocer que policías locales y de Investigación de la fiscalía realizaban un recorrido en la zona, cuando una mujer los interceptó en Boulevard de los Aztecas, casi esquina Tlacopan, para pedir ayuda porque que la habían despojado de sus pertenencias.

Fue así que al ser informados iniciaron el recorrido para apoyar a la víctima, y al llegar lograron alcanzar al ladrón acompañado de su cómplice, una mujer, quienes fueron identificados por la parte afectada.

Fue así que se dio la misteriosa movilización para detener a quienes dijeron llamarse Carlos Aarón ‘N’ de 34 años de edad y Karen Araceli ‘N’ de 24, que fueron señalados por la víctima de robarle sus pertenencias después de amenazarla con un arma punzocortante.

Lo raro es que los imputados fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios por el delito de robo con lujo de violencia, porque se presume se investiga también su participación en algún asesinato ocurrido en este municipio.

Es importante mencionar que los colonos dieron a conocer que la detención de su vecino se desarrolló como si se tratara de un peligroso criminal, por la forma en que elementos de las corporaciones en mención llegaron a la calle y evitaron que algunas personas grabaran los hechos durante el aseguram

Via: A fondo.



Compartir