Delincuentes haciéndose pasar por clientes, encañonaron a empleados para robar todo el equipo telefonía celular de la tienda Coppel en la colonia Industrias Tulpetlac.

El robo se suscitó en la sucursal ubicada en la plaza comercial que se ubica en avenida Central entre las vialidades de Gobernadora y Oaxaca, el pasado viernes cerca de las 11:30 de la mañana, cuando varios sujetos, ingresaron al establecimiento, y caminando por los pasillos observando la mercancía, acercándose a los vitrina donde se encuentran los celulares.

Sorpresivamente de entre sus vestimentas sacaron sus armas, para amenazar a los trabajadores y así poder sustraer todos los teléfonos móviles, para después huir con el botín, sin ser detenidos.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía estatal, arribaron al lugar donde, el gerente de la tienda, les notificó que un grupo de bandidos había asaltado el establecimiento.

Los uniformados resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo el peritaje correspondiente y tras dar fe de los hechos, el encargado de Coppel, se trasladó hacia el Centro de Justicia a efectuar su denuncia de hechos, se desconoce el monto de lo robado.

Redaccion; A fondo.