Sobre la Vía Morelos quedó el cuerpo sin vida de un joven, que murió al ser atropellado por un auto, al intentar cruzar la vialidad con esquina de Avenida Primero de Mayo, el responsable se dio a la fuga.

Fue cerca de las 6:00 horas, que automovilistas dieron parte a las autoridades, luego de que un hombre, fue embestido por un vehículo, sobre la arteria en entronque también con Avenida Nacional.

Policías solicitaron una ambulancia al ver que el herido aún presentaba signos vitales, mientras resguardaron el área, donde también se encontraba tirada una mochila.

Al arribar paramédicos, nada pudieron hacer y certificaron la muerte del joven, que al parecer se dirigía a su trabajo y vestía pantalón, sudadera y zapatos negros.

La zona que se ubica, frente al conocido Puente de Fierro, fue acordonada por los oficiales, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes.

El cadáver, fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley asimismo se inició la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable.