Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Mediante fraudes, una banda de delincuentes contacta a personas que venden sus autos para hacerles depósitos fantasma y posteriormente amenazarlos para que entreguen dinero a cambio de sus vehículos y de no hacerles daño.

Vecinos de Jardines de Morelos denunciaron que, por medio de redes sociales, la banda contacta a sus potenciales víctimas, quienes venden sus autos.

Posteriormente, les hacen un depósito en Elektra el cual llega, pero no se ve reflejado, hecho que las personas notan al momento de intentar retirar su dinero, pero para entonces los delincuentes ya tienen consigo los autos.

- Anuncio -

Después del reclamo por su patrimonio, la banda amenaza a las personas para que les den fuertes sumas de dinero a cambio de no hacerles daño o entregarles sus autos.

Uno de los delincuentes fue identificado como Carlos Antonio Naranjo Arámbula, de 35 años, originario de la colonia Conjunto Urbano Valle San Pedro, en Tecámac, quien opera con una mujer que dice ser su esposa.

Ante esto, los afectados piden el apoyo de las autoridades correspondientes al saberse que van varios casos con la misma forma de operar en esta parte de la entidad.



Compartir