Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Pánico por una riña entre clientes dentro de una tienda Walmart de la Plaza Comercial Las Américas se desató, por lo que ante los rumores de que se trataba de un robo, guardias de seguridad tuvieron que intervenir para controlar la pelea.

Fue la noche de ayer, cuando dos clientes se pelearon al interior del establecimiento, lo que causó temor entre las personas que recorrían el lugar en busca de ofertas, quienes pensaron que se trataba de un asalto.

Sin embargo, elementos de seguridad del negocio, de inmediato procedieron a separarlos, lo que causó la molestia de uno de los afectados que al salir corriendo se golpeó contra uno de los anuncios.

- Anuncio -

Furioso, el herido regresó al establecimiento junto con otros sujetos e intentaron ingresar a continuar el pleito.

Sin embargo, al ver que uniformados no les permitieron la entrada, comenzaron a agredirlos verbalmente, mientras unas mujeres que los acompañaban los detenían, para evitar que se agarraran a golpes con los guardias que ya habían pedido más refuerzos.

Aunque se desconocen los motivos de la riña, finalmente los vándalos se retiraron del lugar, no sin antes amenazar a los policías con palabras altisonantes y con la advertencia de que volverían.

Via: A fondo.



Compartir