Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Varias gasolineras cerraron hace unas horas a consecuencia del desabasto de combustible, lo que ha generado psicosis de automovilistas que hacen largas filas en las que aún están en servicio para que sus tanqmues no se queden vacíos.

Desde tempranas horas varias gasolineras no abrieron debido a que las pipas que les envía Pemex, para el suministro de sus tanques no llegaron,, mientras tanto otras solo recibieron poca cantidad.

Ante el rumor de la escasez de combustible, se generó la psicosis de automovilistas y para prevenir que sus carros se quedarán sin gasolina, comenzaron hacer largas filas en las estaciones de venta de gasolina que aún se encuentran brindando la venta de ese producto necesario para que sus carros puedan transitar.

- Anuncio -

El problema se agudiza desde hace unas horas, porque a decir de varios empleados cuyas gasolineras ya están cerradas, no saben si en el transcurso de la noche Petróleos Mexicanos los abastecerá para que puedan volver abrir y seguir despachando de manera normal.

Esto porque según dijeron los despachadores, desde el pasado jueves la entrega que les ha llegado es insuficiente para poder seguir realizando la venta de gasolina Magnun y Premium las 24 horas del día.

Refirieron que de no recibir la dotación de miles de litros entre la noche y madrugada varias estaciones presentarán problemas para poder operar el día de mañana.

Cabe mencionar que varias gasolineras ubicadas en Avenida Central, en la conocida R1 y algunas de la Vía Morelos ya se quedaron sin combustible e inclusive hasta el de reserva también tuvieron que vender y se encuentran fuera de servicio.

Via: A fondo.



Compartir