Un motociclista murió al ser atropellado por un camión de carga, cuyo conductor abandonó la unidad y se dio a la fuga en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, en calle Orquídeas, esquina con avenida Insurgentes, cuando el hombre de alrededor de 30 años, a bordo de una motocicleta, al cruzar la vialidad fue arrollado por el camión de carga, color naranja, con placas de circulación HR-69-712 que transportaba material para construcción, quedando incrustado entre las llantas, mientras el responsable bajó de la unidad y emprendió huida.

Fueron personas que tras percatarse del accidente dieron parte a las autoridades al ver al joven abajo del torton, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al llamado de auxilio y tras intentar brindaré ayuda al lesionado de alrededor de 30 años de edad, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

La zona donde quedó el cuerpo del occiso que vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul con franjas rojas así como un casco color violeta, fue acordonada por los uniformados.

Tras efectuar los peritajes correspondientes por parte de personal de la fiscalía mexiquense, el cadáver será trasladado a la morgue de San Cristóbal

Redacción: A fondo.