Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Delincuentes detenidos durante enfrentamiento a balazos con policías luego de ser sorprendidos robando combi de transporte público en la autopista México-Pachuca, también son acusados de asesinar a un pasajero el domingo pasado.

Cómo se recordará, fue la tarde-noche del pasado martes, que uno de los tres ladrones, entre ellos una mujer, resultó lesionado, por policías que repelaron la agresión, al encontrarlos cometiendo otro asalto en la México -Pachuca, a la altura de la comunidad Ampliación Tulpetlac.

El bandido que fue trasladado en calidad de detenido al hospital de las Américas, de nombre, Alexis Reséndiz Olvera de 21 años, así como Kenia Daniela Moedano y Aciel Prudente de la Cruz, diariamente, se dedicaban a recorrer las paradas de la carretera de peaje, para cometer los robos a bordo de las unidades de transporte público y huían con el botín.

- Anuncio -

Después de que dos elementos de la policía municipal, tras recibir el reporte de un asalto, llegaron a la pista esquina con calle México Nuevo y los enfrentaron y como consecuencia uno de los uniformados perteneciente al cuadrante 32 y que estaba de apoyo en el 28, resultó herido de un balazo en la mandíbula, y al quedar fuera de peligro, rindió su declaración de los hechos.

Los malhechores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de San Cristóbal.

Centro de Justicia, donde fueron identificados, por otras víctimas, como los responsables de haber disparado, a bordo de una combi de la ruta Transportes Victoria durante un asalto a un pasajero el pasado domingo, en la parada conocida como “El Frontón”, usuario que al llegar al paradero del metro Indios Verdes, ya había fallecido, a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

Además que son investigados por su participación con diversos asaltos, ocurridos en esa importante vialidad, donde han lesionado a varios pasajeros, que se han resistido a ser despojados de sus pertenencias en los últimas semanas.

Aunado ha esto, se sabe que los maleantes, Kenia Daniela Moedano y Aciel Prudente de la Cruz, es la segunda vez que son asegurados por el mismo delito y se desconoce el motivo por el que anteriormente, las autoridades los dejaron en libertad, para seguir delinquiendo.

Por estos hechos se alerta a la ciudadanía a denunciar si han sido víctima de estos malandros que mantenían el terror a todas horas del día, amenazando a choferes y pasajeros para cometer los robos en la importante vialidad.

Via: A fondo.