Bloqueo por falta de agua se mantiene por nueve horas en Ecatepec 0
Bloqueo por falta de agua se mantiene por nueve horas en Ecatepec 0

Desde hace nueve horas habitantes de las colonias La Pradera y la Quinta Zona de Jardines de Morelos mantienen un bloqueo por falta de agua en este municipio.

A pesar de que el gobierno de Ecatepec ofreció la reparación en 10 días del pozo de agua potable de “La Pradera”, los manifestantes continúan impidiendo la circulación a la altura del Puente de Fierro.

La protesta afecta la circulación de cientos de automovilistas, por lo que autoridades recomiendan circular en vías alternas para evitar accidentes.

Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) ofreció la reparación del pozo que abastece de agua a las dos comunidades en 10 días, sin embargo, los manifestantes continúan con el bloqueo.

Señalaron que derivado de las dos fugas registradas en el municipio la semana pasada en las líneas de conducción del Sistema Cutzamala, aún existe falta de presión en las tuberías que abastecen las colonias de la Quinta Zona, la cual se normalizará en los próximos días.

Con informacion de Infopolitano.


TE RECOMENDAMOS