Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Trabajadores de una empresa subrogada del gobierno de Ecatepec mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Insurgentes, en el primer cuadro del municipio, en demanda del pago de su salario y aguinaldo.

Debido a que la empresa responsable ya se declaró en quiebra lo trabajadores demandan al gobierno municipal el pago; cabe señalar que la actual administración concluye labores el próximo 31 de diciembre por lo que podría heredar el adeudo.

“¡Ratero, ratero!” gritaron a Indalecio Ríos durante manifestación frente a palacio municipal para exigir los 16 millones de pesos que adeuda a proveedores.

- Anuncio -

Un grupo de personas, encabezados por Raúl Castro Mendoza, proveedor de la empresa Pintamax, se plantaron frente a palacio municipal y cerraron avenidas para protestar ante la apatía del alcalde por liquidar su deuda millonaria de un trabajo que ya realizaron.

Explicó que, a consecuencia del adeudo, su empresa está a punto de quebrar y que ha tenido que despedir alrededor de 50 trabajadores por no tener dinero para pagar sus sueldos.

Por estos hechos, después de manifestarse frente a palacio municipal, al no ser atendidos cerraron la avenida Insurgentes porque argumentaron no piden limosna, solo exigen el dinero que ya trabajaron.

Vía: A fondo.



Compartir