Balacera en los Límites de Coacalco deja cuatro muertos y dos lesionados
Balacera en los Límites de Coacalco deja cuatro muertos y dos lesionados

La noche de ayer, se registró una fuerte movilización policiaca en los límites del municipio de Ecatepec y Coacalco, en donde una balacera dejó como saldo cuatro personas muertas y dos más resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres se encontraban reunidos sobre la Calle 6, en la Colonia Obraje El Diamante, cuando desde un vehículo en movimiento les dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, se encontraron con 6 personas inconscientes tiradas sobre la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, confirmando que 4 de los hombres ya no contaban con signos vitales. De igual manera, 2 personas más fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Elementos de la Guardia Nacional #GN, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México #SSEM y elementos municipales acordonaron y resguardaron la zona, en donde también fueron hallados más de 10 casquillos percutidos.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos. De acuerdo con autoridades locales, el multihomicidio podría tratarse de un ataque directo por un aparente ajuste de cuentas.

Con informacion de Miedomex MX.


TE RECOMENDAMOS