Aventaja Fernando Vilchis y logra la reelección en Ecatepec
Aventaja Fernando Vilchis y logra la reelección en Ecatepec

El virtual ganador de la presidencia municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, informó que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), lo favorece con una ventaja del 18 por ciento y eso prácticamente lo coloca a la cabeza sobre el resto de sus adversarios.

“Ya estamos en 35 por ciento de los resultados computados y nosotros tenemos una ventaja prácticamente del 18 por ciento, consideramos que ya es una ventaja importante, irreversible”, mencionó el político morenista.

En el mensaje ofrecido en su casa de campaña, Vilchis Contreras agradeció a los ciudadanos que depositaron la confianza de nueva cuenta en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con ello lograron ganar el “carro completo”.

“Nosotros hoy queremos agradecerle a los ciudadanos, pues, en este caso, la gran participación, sobre todo, la madurez democrática que también generaron todos nuestros demás compañeros que participaron en las diferentes expresiones políticas y, bueno, pues hoy tenemos los datos que ganamos diputados locales, diputados federales y, por supuesto, la presidencia municipal”, apuntó el presidente municipal con licencia.

Además, realizó un reconocimiento a sus contrincantes por la civilidad que guardaron durante la jornada electoral de este 06 de junio y señaló qué hay tareas pendientes a las cuales les dará continuidad.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS