Automovilista se impacta contra un anuncio metálico en Ecatepec
Automovilista se impacta contra un anuncio metálico en Ecatepec

Un automovilista perdió la vida al perder el control del volante y chocar contra un anuncio metálico en el municipio de Ecatepec, «Fue tan fuerte el impacto que el conductor quedó en los asientos traseros».

La madrugada de este sábado, un automovilista circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Pointer color rojo por la carretera Texcoco-Lechería, con dirección a la Central de Abastos.

A la altura de la ranchería, el conductor se descontrola y terminó chocando contra un anuncio metálico, tras el fuerte impacto el vehículo dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica.

El percance vial se reportó a las autoridades locales por automovilista que circulaban por el sitió, al sitió arribaron patrullas locales, así como ambulancias de urgencias.

Los elementos de seguridad aseguraron la vialidad, mientras que paramédicos auxiliaron al conductor, este ya no contaba con signos vitales, el cadáver fue cubierto con una sábana, el área se acordono con cinta amarilla.

Tras el hallazgo acudieron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, también se encargaron del levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro.

Cabe mencionar que el accidente automovilístico ocasionó caos vial durante varias horas con dirección a la Central de Abastos.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS