Autobús embiste a cuatro vehículos sobre la México Pachuca, en Ecatepec

Catorce lesionados, tres de ellos, de gravedad, es el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros contra cuatro vehículos sobre el kilómetro 24 de la autopista México-Pachuca, en Ecatepec.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México captaron el.momento en que el autobús de pasajeros de la empresa Salazar y con número económico 0165 embiste a los vehículos que se encontraban detenidos sobre dicha vía, debido a que se registraba tránsito lento en la zona en dirección a Pachuca.

En las imágenes se aprecia que la unidad impacta a los vehículos, incluyendo a una unidad de redilas que vuelca en la zona del accidente hasta impactarse contra el muro de contención.

Al sitio, arribaron unidades de la.policía estatal y Guardia Nacional, División Carreteras, para resguardar la zona, en tanto, servicios de emergencias laboraban en la atención de los lesionados.

Fuentes consultadas informaron que once personas fueron atendidas en el sitio aunque los golpes que recibieron, mientras que los tres heridos graves fueron trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS