Ladrón agrede a una mujer para robarle su bolsa
Ladrón agrede a una mujer para robarle su bolsa

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que un delincuente asalta a una mujer a plena luz del día en las calles del municipio de Ecatepec, Estado de México y lo más indignante del caso es que al ladrón no le importo golpear a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

El violento despojo se produjo en las calles de la colonia Granjas Independencia municipio de Ecatepec, aunque se desconoce la fecha exacta del hecho, según informaron las distintas páginas de denuncia ciudadana que difundieron el video. Eso fue en los primeros días de 2022.

En imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de una casa, se puede ver al ladrón en el lugar, caminando en medio de la vía, y una vez que encuentra a su presa, una mujer que camina por la acera, se abalanza sobre él, luego al parecer lo anida. Se sacó un arma indistinta, pero se lo pudo ver usándola para amenazar a su presa una vez que la interceptó.

Después de unos momentos se puede ver que la mujer se resiste a entregar sus cosas, agarrando su bolso con fuerza, pero el ladrón también se resiste a irse con las manos vacías, comienzan a forcejear, que es donde los delincuentes sacan sus bolsos con una mano. por otro lado, golpeó a la mujer en la cara, la mujer cayó al suelo por el impacto y perdió su bolso.


TE RECOMENDAMOS