Así conductor de combi sin placas no dejaba bajar a una estudiante
Así conductor de combi sin placas no dejaba bajar a una estudiante

Una nueva denuncia en contra de un conductor de transporte colectivo tuvo lugar en Ecatepec, Edomex, luego de que el hombre no permitiera que una joven estudiante descendiera del vehículo.

Fue a través de un video que se publicó en TikTok, que un usuario denunció que el chofer de la combi sin placas no permitía que la estudiante bajara de la unidad.

De acuerdo con el video publicado por @angel_araujo12, los hechos se suscitaron en la Colonia Valle de Aragón, en Ecatepec.

Al parecer la estudiante quedó sola en la unidad de transporte público, por lo que el conductor aprovechó pa11ra no dejarla bajar.

En ese momento, la estudiante comenzó a gritar pidiendo auxilio y quienes se encontraban cerca la ayudaron a bajar de la combi.

En el video se escucha a la persona que está grabando afirmar que el conductor de la unidad de transporte público quería llevarse a la joven.

El taxi en el que viajaba la persona que grababa se dirigió hacia la combi, sin embargo, el complicado tránsito vehicular no le permitió alcanzarla.

“Afortunadamente no pasó a mayores, la chica empezó a gritar y la gente auxilió a la muchacha y la combi no traía placas y era de transporte público”, dijo un usuario de nombre Ángel.

Diversos internautas que vieron el video través de redes sociales como le agradecieron al hombre por grabar el video.

“Yo cuando veo que se bajan y me voy a quedar sola me bajó detrás de la última persona prefiero pagar otro pasaje donde vaya más gente”, mencionó una usuaria en respuesta.

Hasta el momento se desconoce si se interpuso alguna denuncia en la Fiscalía Mexiquense por estos hechos.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS