Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de acudir a dejar a su hijo en el kínder, una joven madre desapareció misteriosamente en calles de Ecatepec, hechos que han causado revuelo y mucha difusión en redes sociales y por los que su familia pide ayuda.

Se trata de Arlet Samanta Olguín Hernández, de 22 años, quien el pasado 25 de abril acudió a dejar a su pequeño a la escuela en la sección Playas de la colonia Jardines de Morelos, y de ahí iría a lavar ropa a casa de su madre, sin embargo, ya no se supo nada de ella y la bolsa con ropa fue hallada tirada.

Mencionaron que la última ubicación que se tuvo de su celular, fue en la colonia San Carlos, en este mismo municipio.

- Anuncio -

Desde ese día, familiares, amigos y sociedad civil se han dado a la tarea de difundir los hechos y sus datos, tanto en las calles como en redes sociales, para intentar dar con información que ayude a localizarla.

Arlet mide 1.55 metros, es de complexión media, tez morena, tiene barba partida y dos lunares en el cuello; asimismo, usaba tenis Converse, sudadera abierta y pantalón de mezclilla azul.

Es por ello que la familia exige a las autoridades actuar para localizarla, también agradecen cualquier dato que ayude a dar con su paradero antes de que sea víctima de algún delito.

Redacción: A fondo.



Compartir