Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La venta e bebidas alcohólicas, ya sea en botella cerrada, de consumo inmediato o al copeo, fue suspendida hasta nuevo aviso en el municipio de Ecatepec, donde se han endurecido las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras señaló que esto es resultado de que la ciudadanía insista en ignorar las restricciones y el aislamiento social, sobre todo al quedar aplicada la Fase 3 de la pandemia.

Además de que continúan organizando reuniones sociales en esta contingencia, donde el consumo de alcohol ha sido la constante.

“La Fase 3 exige medidas drásticas por parte de la autoridad municipal, Ecatepec restringirá el consumo de bebidas alcohólicas. Les hago un llamado para respetar esta disposición y para asumir esta etapa con la responsabilidad que nuestra salud amerita”, dijo.

El pasado viernes, derivado de diversas denuncias ciudadanas, el gobierno de Ecatepec desmanteló cinco fiestas clandestinas que se realizaban en distintas colonias de la localidad, en plena Fase 3 de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Uno de los festejos, efectuado en la vía pública, concentró a cerca de 200 jóvenes en la colonia Llano de los Báez, muchos de los cuales consumían bebidas alcohólicas e incluso drogas.

Via: hoy Estado.



Compartir