Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre fue asesinado al menos de seis balazos a bordo de su auto, cuando circulaba por calles de San Isidro Atlauhtenco, en Ecatepec, zona donde horas después fue encontrada sin vida una mujer reportada como desaparecida.

Fue minutos después de las 21:00 horas del lunes, cuando vecinos de la calle Francisco Sarabia, esquina con calle Trigo, dieron parte a las autoridades al ver al interior de un auto tipo Versa color azul marino, con placas de circulación de la Ciudad de México, a un hombre sangrando.

- Anuncio -

Policías arribaron al lugar y resguardaron el área al solicitar una ambulancia, colonos solo comentaron desconocer el móvil del crimen.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al llamado de auxilio y solo certificaron la muerte del desconocido que se encontraba al interior del vehículo que presentaba seis impactos de bala, cinco en el cristal del lado de piloto y uno en el parabrisas.

El cadáver del hombre fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de rigor, luego se efectuaron los peritajes correspondientes.

Cabe mencionar que, extrañamente, horas después del asesinato de este automovilista, cerca de esa zona fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio, en el municipio de Texcoco.

Redacción: A fondo.