Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El F.C. Barcelona recibió en el estadio Camp Nou al Real Madrid C.F., a quien le dio una goleada de 5 goles a 1.

Con este resultado de la jornada N.º 10 de la Liga española que trajo el partido más emblemático del futbol mundial a nivel de clubes pone en vilo la estadía en el Madrid del técnico Julen Lopetegui, pues es uno de los peores resultados en los últimos años.

El primer Clásico sin Cristiano ni Messi desde 2007 llegaba cargado de incógnitas y de necesidades para el Madrid. El conjunto blanco había roto su mala racha ante el Viktoria Pilsen, aunque sin convencer ante uno de las plantillas más flojas de la Champions. Además, necesitaba dar un golpe en la mesa después de que la pasada semana hubiera puesto fin a ocho horas sin marcar. En juego estaba la continuidad o no de Lopetegui el banquillo.

- Anuncio -

El técnico vasco se jugaba el puesto sin grandes sorpresas en el once. Iscoganaba el pulso a Asensio, mientras que Nacho era el elegido para el lateral derecho en detrimento de Odriozola. Por su parte, Valverde apostaba por la misma alineación que venció al Inter y con Rafinha ocupando el puesto del lesionado Messi.

El partido comenzó con el Barcelona dominando y siendo mucho más preciso que el Madrid. Además, el equipo blanco sufría con las subidas constantes de Jordi Alba. De hecho, en el minuto 11, una internada del lateral zurdo pilla descolocada a la zaga merengue para, una vez ganada la línea de fondo, ceder atrás a un Coutinho que no falla rematando casi a placer. El equipo de Lopetegui estaba grogui y encima, muy tocado moralmente, había recibido un duro golpe nada más comenzar el encuentro.

Via: Hoy Estado.



Compartir