Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La presidenta del DIF y esposa del alcalde en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, así como el Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, dieron positivo a la prueba de Covid-19.

El caso de estos dos altos funcionarios se suma al del director de Comercialización de Operagua, detectado a mediados del mes de abril.

A través de la página oficial del DIF municipal se informó que la esposa del alcalde Ricardo Núñez Ayala, fue diagnosticada con el coronavirus.

Durante una semana había presentado síntomas leves, por lo que se hizo estudios que confirmaron la enfermedad.

Se informó que su estado de salud es estable y ella permanece con buen ánimo, trabajando desde su casa.

Al respecto, su esposo el edil Núñez Ayala, ya se realizó la prueba y permanece resguardado de manera voluntaria en su domicilio, donde continúa laborando en espera de los resultados.

Su ultima actividad pública fue el pasado jueves 28 de mayo, durante la 65 sesión ordinaria de Cabildo desde el Palacio municipal

En el caso del Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez se informó que se encuentra hospitalizado y estable; en su ausencia se designó como encargado de despacho de esa área a Gerardo Sampedro Solís, quien fungía como director de Servicios Jurídicos.

Via: Hoy Estado.



Compartir