Dulceros amenazan a pasajeros en Cuautitlán
Dulceros amenazan a pasajeros en Cuautitlán

Presuntos dulceros extorsionan a pasajeros del transporte público en rutas de Cuautitlán, México, obligándolos a comprar sus dulces amenazándolos con ser saltados si no cooperaban.

Una cámara grabó el momento en que suben dos sujetos al transporte público a vender con una mochila donde guardan los dulces, uno de ellos se queda de pie para ofrecer los productos mientras el otro se sienta a un lado.

“Hola buenas tardes, perdón eh, no se saquen de onda, andamos un poco mugrosos. Esta goma de mascar en centros comerciales por estar detrás de un aparador la puedes encontrar hasta en nueve pesos la pieza”, indica mientas reparte los chicles a fin de que le compren.

Sin embargo, ante el desinterés de los pasajeros, el otro sujeto se levanta y de forma amenazante les menciona el precio y que es mejor hacer eso que robar.

“Mira pasaje yo sé que es molesto, hasta ser ríen de uno, si nos pueden ayudar con una moneda o son dos chicles por diez pesos y es preferible hacer esto que andar robando”.

Una joven que se encuentra sentada lleva un billete en la mano a quien le pide que compre dos chicles por diez pesos, a lo que la chica le dice que es para su pasaje de regreso, lo cual parece molestarle.

A modo de amenaza le dice a una mujer: “Nos van a apoyar o no?”, a lo que ella responde: “Ya le compré”, y el sujeto vuelve a decir: “Nos van a apoyar chido o no?”, mientras que los usuarios alegan que ya le compraron.

La misma joven que no quiso comprar antes termina dándole el dinero y se dispone a


TE RECOMENDAMOS