Sujetos ejecutan a policía tras robo en ferretería
Sujetos ejecutan a policía tras robo en ferretería

Un policía murió en un ataque a una ferretería en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El oficial de policía Marcos Garnica Guillén de Cuautitlán Izcalli fue asesinado alrededor de las 3:00 pm de este viernes luego de participar en un robo de emergencia.

El primer informe indicó que el incidente ocurrió después de que agentes de la policía de la ciudad respondieran a una llamada de emergencia, que los alertó sobre el robo. Según la versión de los medios mexicanos, los tres sujetos ingresaron a la ferretería y amenazaron al personal, por lo que el oficial les disparó pero resultó herido.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en que los delincuentes abandonaron el local y los uniformados intentaron detenerlos.

Cuando abandonaron este lugar, los sujetos se encontraron cara a cara con hombres uniformados, uno de ellos trató de engañar al oficial de policía, pero el oficial de policía hizo un gesto para que se detuviera.

Ante esto, los hombres dispararon a la policía, lo golpearon en la cara y lo dejaron tirado en las afueras de un negocio en el Boulevard Bologna cerca de Bosques del Lago.

Uno de los atacantes resultó herido antes de que el oficial asesinado se golpeara en la cabeza, pero se puso de pie poco después.


TE RECOMENDAMOS