Se registra accidente en Cuautitlán Izcalli deja 3 jóvenes sin vida
Se registra accidente en Cuautitlán Izcalli deja 3 jóvenes sin vida

El jueves, tres jóvenes chocaron contra un automóvil en movimiento en calles de la colonia Infonavit Norte del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.y golpearon la parte trasera de un camión de transporte público, provocando la muerte.

La tragedia ocurrió de madrugada, en la Avenida Primero de Mayo, en la cumbre del Instituto Nacional de Educación Técnica y Profesional (Conalep).

Al lugar llegaron personas de la Policía de la ciudad, confirmaron el hecho y comenzaron a bloquear la zona. El personal médico confirmó la muerte de tres personas, todas aparentemente menores de 30 años. Sus identidades no se han hecho públicas.

De manera similar, se solicitó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Hero que ayudaran a rescatar los cuerpos de las víctimas, quienes fueron empujados hacia los vehículos Nissan Tiida que conducían.

El servicio pericial de la Procuraduría General de la República del Estado de México será el encargado de trasladar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente para su debida identificación.


TE RECOMENDAMOS